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Regiones.


Información de las Regiones.

Cada región tiene sus características. Para conquistar una región a la CPU, el jugador debe ganar el reto (donde pone "Conquista" en cada región expuesta a continuación).

Si el jugador no gana el reto, la CPU contraataca (la civilización dominante en la región, en azul) y tendrá 8H en total para jugar la partida y presentar al menos la defensa. El contraataque es 1v1 experto.

En caso de alianzas, como ya expliqué en su apartado, contraatacan todos los que habitan en la región, no sólo el dominante.

Una vez que un jugador conquista un territorio, éste pasa a poseerlo. Por lo tanto, si otro jugador quiere ese mismo territorio ya conquistado, deberá enfrentarse en 1v1 con ventaja de 5% siempre al defensor. Si la CPU, en algún contraataque gana una región a un jugador, las condiciones de conquista de esta región vuelven a ser las iniciales.

Éstas son las regiones y sus condiciones básicas. Una vez repartidas por sorteo las capitales de los jugadores, las características de esas regiones quedan suprimidas y se convierten "capital de jugador X". Como ya dije en otro apartado, las capitales suponen una ventaja (sólo) defensiva de un 20%.




Territorios y condiciones de conquista.

-Territorios del noroeste: Región disputada entre Franceses y Japoneses. Dominan los Japoneseslos requisitos de conquista son: Victoria contra Japoneses y Franceses en experto.

-YukónDominada por RusosRequisitos de conquista: Victoria contra Rusos en experto.

-RocosasTierras dominadas por ChinosConquista: Victoria contra Chinos en experto en menos de 20 minutos.

-Grandes Llanuras: Territorio Siux con alianza Iroquesa. Dominan los SiuxConquista: Victoria contra Siux + Iroqueses en experto, con el atacante una ventaja de 10%.

-Grandes Lagos: Territorio disputado entre alemanes y holandeses. Dominan Alemanes. Conquista: Victoria en una partida nómada sin equipos, nivel experto contra alemanes y holandeses, cada uno con +5% (excepto el PJ)

-Nueva InglaterraTerritorio inglésConquista: Victoria por monopolio comercial contra 1 ingles experto en menos de 40 minutos.

-PlymouthTerritorio Holandés. Victoria contra 1 holandés experto en menos de 40 minutos y consiguiendo más oro que él.

-California: En este terreno disputan españoles y japoneses. Dominan los españolesConquista: Victoria en partida sin equipos contra españoles y japoneses nivel experto y con Revolución.

-Desierto pintadoTerritorio IroquésConquista: Victoria en experto con sólo 1 envío por edad.

-Texas: Territorio disputado entre españoles, ingleses, y otomanos.Dominan los españoles.Conquista: Victoria en difícil contra alianza de los 3.

-OzarksTerritorio Francés. Conquista: Victoria contra franceses en experto +5%

-Carolina: Territorio disputado por Ingleses, Franceses, Holandeses y Portugueses. Dominan los francesesConquista: Victoria en partida sin equipos contra los 4 rivales, experto por monopolio comercial.

-Bayou. Territorio reclamado por OtomanosConquista: Victoria en experto por alianzas con los nativos. La unidad más creada al fin del juego debe ser algún indio de los asentamientos del mapa.

-SonoraTerritorio Español con alianza azteca. Dominan los Aztecas. Conquista: Victoria en dificil contra españoles y aztecas con una baraja sin mejoras de madera.

-Yucatán. Territorio Azteca. Conquista: Victoria contra Aztecas nivel experto +10% en partida con tratado 30 minutos.

-CaribeTerritorio Holandés. Conquista: Victoria contra Holandeses nivel experto sin crear barcos de guerra, éstos los obtendrás sólo mediante envíos.

-EspañolaTerritorio español. Conquista: Victoria contra españoles nivel experto antes de que éstos pasen a edad industrial.

-Orinoco: Territorio Disputado por portugueses y otomanos. Dominan los otomanos. Conquista: Victoria contra una alianza de portugueses y otomanos en nivel dificil sin pasar a 3ª.

-Andes: Territorio Indio. Conquista: Victoria contra Indios en experto sin perder 1 sólo edificio.

-AmazoniaTerriotrio portuguésConquista: Victoria contra portugueses en experto sin envíos, pero con +5% de ventaja.

-Pampa: Territorio disputado por rusos, iroqueses, holandeses, y alemanes. Dominan los iroqueses. Conquista: Te alías con 1 de ellos a tu elección y ganais a los otros 3 en experto, con +10% de ventaja para vosotros.

-Araucanía. Territorio Japonés y Chino. Dominan los Japoneses Conquista: Victoria en experto contra los 2.

-Patagonia: Territorio de indios, iroqueses y holandeses. Dominan los Holandeses. Conquista: Victoria contra los 3 en dificil.